Contá historias con impacto
TALLER STORYTELLING
Enfocado a profesionales y futuros líderes que buscan impactar en su audiencia, crear un buen discurso y presentaciones con impacto.
¡Inicia en septiembre!
Sábado 07 de septiembre 9:00 a 12:30 h | En la UCOM
Martes 10 de septiembre 18:00 a 20:00 h | Vía Zoom
Jueves 12 de septiembre 18:00 a 20:00 h | Vía Zoom
Sábado 14 de septiembre 14:30 a 17:30 h | En la UCOM
Inversión: Gs. 1.400.000
30% de dto en grupos de 3 personas o más
SOBRE ACADEMIA GRAMO
Cada vez que conversamos, hacemos presentaciones laborales o tratamos de vender un producto, estamos contando una historia. Cada historia que contamos tiene un propósito: cambiar la manera de ver las cosas de quien nos escucha.
El Storytelling es una herramienta que permite presentar de una manera particular y única una historia, una idea o un mensaje, optimizando la capacidad de quien habla. Presentar es una habilidad clave para liderar equipos de alto rendimiento, transmitir informaciones, presentar proyectos con impacto, convencer y llevar a la acción.
En el Taller de Storytelling de Academia Gramo las personas pueden aprender a contar historias, transmitir informaciones y datos, así como lo hacen los expositores de GRAMO.
VA DIRIGIDO A
​Personas para quienes presentar proyectos y persuadir es una parte estratégica de su trabajo.
Aquellos que tienen que lograr resultados con presentaciones altamente efectivas.
Quienes tienen como objetivo no solo transmitir “información clara” sino especialmente producir “alineamiento y acción”.
Quienes el hablar en público les genera estrés.
¿QUÉ INCLUYE EL TALLER?
Taller de teoría y principios del storytelling
Desarrollo de guión con el Mapa de Historia, una herramienta didáctica para ordenar ideas
Taller de presentaciones visuales con impacto
Sesión práctica para ensayar la charla
FACILITADORES
Paola De La Huerta
Directora ejecutiva de Koga, Licenciada en Marketing y Publicidad, con amplia experiencia en gestión estratégica y coordinación de proyectos de innovación social y triple impacto. Coach de Gramo acompañando a speakers en el desarrollo de sus charlas y a startups y emprendimientos en la presentación de sus Pitch.
Jorge Ramirez
Ingeniero Comercial. Tiene estudios en Alta Gerencia para Dirección de Ventas y Marketing de la World Sales Academy (NY-USA), Filial Paraguay; formación como Coach Profesional de Resultados (Lambent) y Coaching de Equipos Outdoor (BA-ARG).
Facilitador formado en Paraguay y Argentina, instructor de capacitación empresarial y Coach de GRAMO.
Patricia González
Coordinadora de Formación e incubación en KOGA. Arquitecta, diseñadora, docente y facilitadora certificada BETA. Con más de diez años de experiencia, su enfoque integral y creativo en el diseño garantiza resultados innovadores y efectivos, destacándose en la creación de presentaciones que inspiran y comunican de manera clara y envolvente.
Verónica Ibarra
Coordinadora de Comunicación en KOGA. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con un Diplomado en Comunicación Estratégica. Cuenta con experiencia en gestión de proyectos, prensa, marketing digital y comunicación. Su capacidad para desarrollar estrategias comunicativas efectivas y conectar con diferentes audiencias subraya su experiencia en crear narrativas impactantes.